Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 58 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Air Europa, Iberia Express y Vueling crecen en 2013

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Estas aerolíneas son las únicas que han crecido hasta ahora. Acumulan crecimientos en la primera mitad del año que van desde el 5% de Air Europa hasta llegar al 25% en el caso de Iberia Express.

Vueling sigue con su ascenso en el aeropuerto barcelonés de El Prat, un incremento favorecido por la ausencia de Spanair. Así ha conseguido ser ya la segunda aerolínea del mercado español. 

Air Europa en proporción a lo que Iberia baja. En los últimos meses ha entrado en destinos de América Latina que Iberia abandonó este invierno ‘por falta de rentabilidad’. Pero esta compañía también se ha reforzado en Europa, ofertando nuevas rutas a varias ciudades europeas para así convertir el aeropuerto de Madrid Barajas en su centro de conexión de vuelos internacionales. 

Hasta junio, Iberia Express está acumulando un crecimiento elevado, del 25% con respecto al primer semestre del año pasado, en el que sólo operó tres meses. 

Hay que destacar que Ryanair, a pesar de recortar en España sus plazas, sigue manteniendo el liderazgo en este mercado español en el primer semestre del año y lo hace, por delante de Vueling, que ha logrado desbancar a la compañía Iberia.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas