Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 36 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ahora las reclamaciones de vuelos, aún más fáciles

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Ya está disponible en español la web Refund.me, site especializado en la gestión de reclamaciones por retrasos o cancelaciones de vuelos, así como de otros medios de transporte.

Es cierto que el desconocimiento o el exceso de trámites burocráticos suelen impedir que muchos usuarios afectados por retrasos o cancelaciones de vuelos reclamen las indemnizaciones que les corresponden. Estas situaciones pueden provocar graves quebraderos de cabeza al viajero, especialmente si el retraso provoca la pérdida de una conexión con otro vuelo. Las mismas están cubiertas por compensaciones económicas de hasta 600 euros, según la legislación europea, que sin embargo no suelen aplicarse. Por ello, Refund.me permite a los usuarios averiguar fácilmente si su vuelo está sujeto a estas indemnizaciones con solo realizar una consulta. 

Su plataforma está respaldada por un equipo de expertos en legislación aérea y cuenta con el apoyo de diversas organizaciones de consumidores europeas. Las consultas son gratuitas, pero si el usuario decide gestionar la reclamación a través de esta web debe saber que tendrá que abonar una comisión del 25% más IVA de la indemnización que reciba. En caso de que no se le conceda compensación económica no tendrá que abonar nada.

El servicio permite elegir el tipo de transporte (avión, autobús, tren o barco) y, en el caso de los vuelos, varios tipos de incidencias: retraso, cancelación, desvío, pérdida de conexión o denegación de embarque por overbooking. Con solo introducir el número de vuelo y la fecha, se puede obtener una estimación de la indemnización correspondiente. 

Artículo relacionado:

Nueva aplicación que agiliza el proceso de reclamación de vuelos

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas