Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 121 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Disminuyen las demoras de los vuelos en España

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Los espacios de tiempo de los vuelos que se controlan en el espacio aéreo español han descendido un 15% en los dos primeros meses del año según Aena.

La empresa subrayó que la tendencia de mejora registrada a lo largo de 2012 continúa, tras rebajarse en un 23% las demoras en febrero. En 2012, las demoras totales disminuyeron alrededor de un 70% con respecto al año anterior, lo que se traduce en un retraso medio por vuelo inferior al minuto.  

Si se compara el índice registrado con otros países europeos con simular volumen de tráfico aéreo, España se situó en febrero por detrás de Alemania, Francia y Reino Unido en cuanto a la demora media por movimiento siendo la demora española de 0,14 minutos frente a los 0,48 minutos de Alemania, el espacio aéreo que más demora contabilizó. 

Las demoras de navegación aéreo son aquellas que se generan durante la gestión del vuelo en el espacio aéreo, tanto en la fase de vuelo en ruta como en la fase de aproximación a los aeropuertos. Cabe recordar que estos resultados se deben a la implantación de medidas operativas y de recursos humanos de navegación aérea para  adaptar el servicio a la demanda que han permitido lograr una mayor  eficiencia.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas