Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 20 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Orizonia vende parte de la aerolína Orbest

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El grupo turístico ha tomado esta decisión para salvar 800 puestos de trabajo en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que afectará a unos 4.000 empleados; tras haber presentado un preconcurso de acreedores.

La empresa mantiene la confidencialidad en cuanto a qué empresa será la que adquiera parte de Orbest aunque todo apunta a que será Grupo Barceló que podría adquirir la parte de Portugal para  mantener los citados empleos. 

Los directivos de Orizonia han revelado que hay otras vías de negociación con otras empresas para adquirir parte del grupo, aunque no han concretado nada más.

Por otro lado, no todo está perdido para aquellos que contrataron servicios con Orizonia si fueron abonados con tarjeta de crédito; ya que la compañía ha mandado una circular a todas sus agencias de viaje y ha indicado a sus empleados que deben recomendar a aquellos clientes que reclamen que directamente rechacen el cargo en su entidad bancaria, si eligieron este medio de pago, para no perder el dinero. 

Artículo relacionado:

Globalia compra Orizonia

 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas