Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 91 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Air-Nostrum reactiva la ruta Menorca-Madrid

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 2
MaloBueno 
 

La compañía regional iniciará el 1 de marzo esta conexión con vuelos de ida y vuelta en el mismo día gracias a la adjudicación del concurso de este servicio público. 

Air Nostrum ha diseñado un programa que permitirá a los pasajeros ir y volver en el día entre semana tanto desde Madrid como desde Menorca con un margen mínimo de siete horas en destino.  

Esta ruta que se define como Obligación de Servicio Público (OSP) fue aprobada por acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de junio de 2012. La misma comenzará el 1 de marzo de 2013 y finalizará el 28 de febrero de 2015 y su desarrollo será discontinuo con el objetivo de atender a las necesidades de la temporada baja. La OSP comprende los siguientes meses: de marzo a mayo de 2013, de octubre de 2013 a mayo de 2014 y de octubre de 2014 a febrero de 2015.

Durante su vigencia Air Nostrum operará dos frecuencias diarias entre Menorca y Madrid. En los tres meses de mayor demanda (abril, mayo y octubre) la compañía añadirá una tercera frecuencia de lunes a viernes. Además, con el objetivo de potenciar el turismo hacia la isla se han programado dos vuelos con salida de Madrid los viernes por la mañana y por la tarde y dos opciones de regreso los domingos a las seis de la tarde y las nueve de la noche. 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas