Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 112 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Vuelos cancelados por la huelga general del 14-N

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El 14 de noviembre compañías como Iberia, que prevé cancelar un total de 171 vuelos, o Air Europa que tiene programados 92 para es día, verán afectada su actividad. 

Según ha informado Iberia en un comunicado, de los 171 vuelos cancelados, 72 son a destinos europeos como Londres, Milán Viena, Zurich, entre otros lugares, mientras que 17 son vuelos internacionales en su mayoría a Estados Unidos y África.  

Su listado incluye también 46 vuelos del Puente Aéreo Madrid-Barcelona que operan con pasajeros de interconexión pero sin tráfico local, que no han sido contabilizados como cancelaciones.

La compañía informa de que ha flexibilizado las tarifas para facilitar "en la medida de lo posible", el cambio de los billetes a los clientes afectados por estas cancelaciones, o el reembolso de estos "si ninguna de las opciones les satisface".

En el caso de Air Europa

Ha cancelado un total de 92 vuelos. La aerolínea permite el cambio de vuelos se podrá realizar desde el momento en el que esté cancelado hasta el próximo 29 de noviembre. Además, se compromete a aceptar cambios en los billetes sin penalización siempre que queden plazas en la misma cabina del billete original.

Servicios mínimos:

Los servicios mínimos pactados por el Ministerio de Fomento y los sindicatos en transporte aéreo cubren el 10% de los vuelos interpeninsulares, el 50% de los que enlazan con las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, el 20% de los que unen con destinos de la UE y el 40% de los internacionales fuera de Europa.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas