Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 27 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Tap refuerza su conexión Lisboa-Alvedro

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea lusa aumentará con un vuelo más esta ruta para conectar su capital con A Coruña a partir de la segunda quincena de diciembre, una vez pasado el puente de la Constitución.

Actualmente, la compañía portuguesa mantiene una conexión diaria con Lisboa a las 8 horas, excepto los miércoles. A partir de diciembre se sumará a este vuelo otro a las 10.55 horas que operará todos los días, incluidos los miércoles. De hecho, ya está preparado para realizar reservas este enlace desde finales de octubre. 

Ante esta incertidumbre sobre las fechas en las que estará disponible esta ruta entre Alvedro y Lisboa cabe advertir a los posibles usuarios de esta línea que tiene tres posibilidades de recuperar la inversión realizada, siempre y cuando se haya realizado la compra del billete a través de una agencia de viajes. 

Por un lado, y según establece la ley, podrán solicitar el reembolso del total del coste del billete adquirido. Por otro, el viajero podrá solicitar el cambio de fecha de vuelo, sin que suponga cargo alguno. También, se puede intentar un cambio de ruta para llegar al mismo destino, si bien esto suele ser lo más complicado, dados los costes que origina.

Fuente: VG 

Artículo relacionado:

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas