Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 30 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ryanair apuesta por realizar vuelos interinsulares

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea “low cost” está interesada en operar vuelos interinsulares en Canarias, tras el anuncio de “cierre temporal” de Islas Airways según Luis Fernández-Mellado responsable de marketing y ventas para España de la compañía.  

La empresa irlandesa siempre ha puesto de manifiesto su interés por incrementar sus operaciones y tráfico en las Islas Canarias, además de reducir el precio de los billetes. Y “deja la puerta abierta para negociar con el Gobierno regional”.  

Eso sí, con condiciones como el levantamiento de las “restricciones” que deben afrontar las aerolíneas, en alusión a la obligación de servicio público que rige el mercado interinsular. Ese régimen obliga a las compañías a un número determinado de frecuencias, plazas e incluso itinerarios a cubrir.

El pasado mes de julio, Ryanair anunció la eliminación de 21 rutas desde las Islas al exterior, además de reducir frecuencias en otras 32. El motivo expuesto en aquella ocasión por el vicepresidente de la línea aérea, Michael Cawley, fue el incumplimiento por parte del Gobierno de Canarias del sistema de incentivos que habían pactado y que suponía 10 millones de euros entre 2013 y 2015.

Artículo relacionado:  

Ryanair reducirá el número de vuelos nacionales 

Fuente: LR 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas