Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 90 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

El viento obliga a desviar a Asturias vuelos de Vueling

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La fuerza del aire  provoca que los viajes de ida y vuelta de la compañía de bajo coste entre Barcelona y Santiago aterrizaran en el Principado. 

La circunstancia meteorológica, que provoca que Galicia esté en alerta naranja, hizo que se desviase el vuelo. Así, aterrizó pasadas las 14.00 horas en Oviedo, mientras que la salida de Santiago también se trasladó a la terminal asturiana por las mismas causas. 

Según han confirmado Vueling y Aena, este vuelo ha tenido que ser desviado debido a las difíciles condiciones meteorológicas que registraba la terminal compostelana de Lavacolla. 

Fuentes de la compañía han explicado que los 300 pasajeros afectados entre los dos trayectos han sido llevados en autobús para poder completar los respectos viajes.

De esta forma, los 153 pasajeros rumbo a Santiago que aterrizaron en Oviedo tomaron un autobús hasta la capital gallega. En el trayecto contrario, unos 160 viajeros fueron llevados en autobús hasta la comunidad vecina para subirse al avión.

Con este incidente, se da la circunstancia de que el vuelo de las 12.40 entre El Prat y Lavacolla de la compañía sufre dos días consecutivos un percance. En la jornada del sábado, el avión tuvo que regresar después de despegar por los problemas que le causó el impacto de un pájaro en el motor.

Fuente: EP
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas