Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 32 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Nuevo problema técnico en un vuelo de Ryanair

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El pasado domingo, un avión de la compañía irlandesa procedente de París con destino a la isla de Tenerife, tuvo que desviarse y aterrizar en Madrid por “problemas técnicos”.

El aparato de Ryanair tomó tierra sin ningún incidente, lo que ha permitido desactivar la alarma local minutos después, explicaron fuentes de AENA

Además, otro vuelo tuvo que aterrizar de emergencia ayer en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. En este caso el avión procedía de Bristol (Reino Unido) con destino Reus (Tarragona) pero tuvo que aterrizar en Barcelona debido a la pérdida de combustible. Además, los incidentes se suman a los que en las últimas semanas ha protagonizado esta misma compañía aérea en Lanzarote y Palma de Mallorca.

Debido a estas y otras situaciones similares protagonizadas por Ryanair, desde el Gobierno se ha pedido formalmente a Irlanda y a la Comisión Europea que deleguen en el ejecutivo la capacidad de realizar inspecciones en los aviones de Ryanair que operan mayoritariamente en territorio nacional. 

La compañía que preside Michael O’Leary no cree que las preocupaciones de las autoridades españolas estén justificadas. Asegura que sus vuelos cumplen con todas las normas y que ninguno de los incidentes han puesto en riesgo la seguridad de los viajeros. Asimismo, se pregunta por qué se está dando tanta publicidad a sus incidentes y no a los de otras aerolíneas. 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas