Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 47 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Tap, líder en la conexión Portugal-España

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El pasado mes de julio la aerolínea portuguesa fue la que más pasajeros trasporto en los dos mayores aeropuertos españoles, conquistando el liderazgo en Madrid-Barajas a Iberia y subiendo en el aeropuerto de Barcelona-El Prat frente a Vueling. 

Según AENA, en dicho mes transportó a 38.467 pasajeros desde y hasta Madrid-Barajas, lo que significa más de medio millar por encima de Iberia, líder tradicional en el tráfico con Portugal desde la capital española.  

También quedó por delante de los 10.207 pasajeros de Ryanair, la tercera aerolínea. Air Europa, que venía siendo la compañía aérea que más crecía en las conexiones España-Portugal, fue en julio la compañía que más cayó, haciéndolo en un 29,1%.

Pese a las cifras positivas es importante recordar el hecho de que el país vecino haya decidio privatizar esta compañía. Un proceso que se llevará a cabo en dos fases mediante una ampliación de capital y la venta directa de las acciones representativas a uno o varios accionistas, según ha informado la televisión nacional portuguesa. 

El objetivo es que Tap pase a la dirección general del Grupo TAP Holdings Company (SGPS), dirigiéndose hacia una "estrategia integrada de la alienación, que se considera especialmente adecuado para mejorar la maximización del valor" según el ejecutivo luso.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas