Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 81 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ryanair desaconseja reservar vuelos en agencias online

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Además, la aerolínea de bajo coste acusa a las agencias y buscadores de “cobrar gastos ocultos” por lo que invita a contratar directamente en su web debido a las quejas de algunos pasajeros que han tenido problemas al haber contratado sus vuelos con otros sistemas. 

Según la compañía, algunas de estas páginas cobran cargos ocultos de administración y gastos de gestión sin proporcionar los servicios más básicos, como la confirmación de asistencia para necesidades especiales, la notificación a los pasajeros de los cambios de vuelo o el envío de los términos y condiciones de viaje de la compañía. 

Así, Ryanair ha indicado que en algunos casos los pasajeros no han recibido por email los recordatorios sobre los requisitos de facturación y han tenido que pagar la cuota de impresión de la tarjeta de embarque solo porque "el servicio proporcionado no existía o era inadecuado para estos intermediarios de altos costes y servicios insuficientes". 

La "low cost" ha señalado que algunas de las prácticas más habituales son la venta de los vuelos de Ryanair con márgenes encubiertos como parte de los paquetes, no proporcionar a los consumidores un adecuado desglose del precio, o no dar a la aerolínea la información de contacto de los mismos. 

En los últimos meses la compañía irlandesa ha recibido llamadas de más de 300 pasajeros que han experimentado problemas después de reservar su vuelo con el buscador de vuelos y hoteles 'On The Beach', contra el que Ryanair ha iniciado acciones legales por incumplir las condiciones de uso de Ryanair.com. 

La finalidad que persigue la empresa de O'Leary consiste en prohibir que este buscador pueda realizar búsquedas de vuelos no autorizadas y lleve a cabo la venta de los mismos a los consumidores a precios inflados.

 
Fuente: LR  
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas