Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 47 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Love Boat, el primer crucero erótico

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 3
MaloBueno 
 

Para los/as que buscan unas vacaciones diferentes esta es una buena oportunidad. Y es que de la mano de la compañía Grimaldi Cruises y la empresa Durex, se ha puesto en marcha este viaje planificado del 22 al 25 de septiembre de 2012.

Con salida desde Barcelona y atraque en Roma, durante cuatro días el objetivo de esta aventura es que los clientes encuentren el amor o que por lo menos vivan una experiencia única y todo ello rodeados de los servicios típicos de un crucero. Contarán con comidas afrodisíacas o sesiones tuppersex además de entretenidas actividades en la piscina y discoteca.  

Con un precio de salida de 250€ todos aquellos/as que lo deseen pueden reservar ya su camarote. Aunque si quieres vivir esta vivencia a coste cero, puedes hacerlo participando en el sorteo, ya que  la marca patrocinadora Durex regala cien pasajes con todos los gastos pagados a los que podrán optar aquellos que se hagan fan de Love Sex Durex en Facebook y participen en la aplicación creada para el evento. Hay 45 camarotes dobles en juego y cinco suites VIP.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas