Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 13 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Qatar Airways aumenta la frecuencia de la ruta Barcelona-Doha

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 2
MaloBueno 
 

La aerolínea reforzará, a partir del 1 de enero de 2013, sus conexiones desde Barcelona añadiendo tres nuevas frecuencias semanales a las siete ya existentes entre la capital catalana y la ciudad de Doha, capital del estado de Qatar y centro de operaciones de la compañía.

Con las tres conexiones adicionales de Barcelona, la aerolínea sumará un total de 17 vuelos semanales entre España y Doha. "Esta ruta sigue siendo una de las más populares, con un creciente número de viajeros procedentes de la región de Asia Pacífico", asegura el consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker.  

La decisión de Qatar Airways se produce apenas dos meses después de la entrada de Emirates en El Prat, con un vuelo diario entre Barcelona y Dubai. Su rival en el Golfo ya ha avanzado que está muy confiado en el éxito de la ruta, y que antes de dos años ya podría ofrecer 14 frecuencias semanales.

A esta “guerra” podría sumarse en el medio plazo Etihad, que ya ha tanteado a los principales operadores de El Prat para adquirir derechos de despegue y aterrizaje en los horarios más adecuados para conectar Catalunya con Abu Dhabi. Su desembarco, que parecía inmediato, podría posponerse a 2013. Actualmente, ofrece la conexión vía Berlín gracias a su participada,Air Berlin.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas