Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 69 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Más vuelos a Fuerteventura

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 2
MaloBueno 
 

Durante los meses de verano, compañías aéreas como Air Nostrum, Travelplan e Iberia Express han aumentado sus plazas hasta un total de 55.200 y además incrementan las conexiones entre la isla y otras ciudades.

Ya se puede volar, con diferentes presupuestos, desde Santiago de Compostela, Sevilla, Asturias, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona y Málaga a Fuerteventura.  

Ejemplo de ello es la labor de Air Nostrum en Canarias. Este verano la compañía ha completado con el enlace de Fuerteventura y Málaga con una frecuencia de tres veces por semana. Este nuevo vuelo duplica su oferta de asientos respecto de 2011, alcanzando los 4.800 en total gracias a la incorporación del CRJ1000 en la ruta.

Además están los enlaces del Grupo Travelplan, que desde junio hasta septiembre mantendrá rutas con los aeropuertos de Santiago de Compostela, Sevilla, Asturias, Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona.

Por último, Iberia Express, empresa que también ha aumentado su oferta durante junio, julio, agosto y septiembre a dos vuelos diarios entre Fuerteventura y Madrid que aportarán un total de 33.600 asientos que se suman a su oferta habitual.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura trabaja el precio del billete baje incrementando la oferta de vuelos, ya que debido a la quiebra de Spanair y la supresión de tasas decretada por el Gobierno español "el mercado se ha desequilibrado al alza" según  el consejero insular de Turismo, Blas Acosta.

Fuente: Diario de León 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas