Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 35 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia con nuevos vuelos a EE.UU.

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Desde mediados de julio, los clientes de la erolínea española pueden volar a 16 nuevos destinos de Estados Unidos gracias al código compartido con American Airlines.

Según informó Iberia, desde Nueva York pueden reservar billete y volar a Fort Lauderdale (Florida); y desde Chicago, a Manhattan (Kansas), Rochester (Minnnesota) y Toledo (Ohio). 

Asimismo pueden viajar a Portland (Oregón), Louisville (Kentucky), Baton Rouge (Lousiana), Chattanooga (Tennesse), Corpus Christi (Texas), Lake Charles (Lousiana), Laredo (Texas), Reno (Nevada) y Savannah (Georgia) desde Dallas, mientras que desde Miami podrán hacerlo a Gainesville (Florida), Greensboro (Carolina del Norte) y Birmingham (Alabama). 

Por otro lado, Iberia acaba de lanzar “Family Pass”, un novedoso servicio cuyo objetivo es facilitar el tránsito por la T4 de Madrid-Barajas de aquellos que viajan con menores. El mismo consiste en que un agente de la aerolínea acompaña a la familia al control de seguridad a través de un acceso rápido exclusivo, denominado “Fast Track” y, de ahí, al embarque de su vuelo o a la zona asignada para el mismo. Además, se obsequia con un detalle a los pequeños de la casa. 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas