Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 103 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Good Fly garantiza los vurlos de León hasta final de año

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El consorcio del aeropuerto de esta ciudad ha firmado un contrato que compromete a esta compañía aérea por 654.000 euros a que mantenga la rutas de salida y llegada a la base de la Virgen del Camino hasta el 31 de diciembre.

El documento ha sido firmado por la presidenta del Consorcio, Isabel Carrasco, y el director gerente de la compañía, Felipe de Burgos. Lo que ha reafirmado la adjudicación del concurso del pasado mes de mayo para el servicio de fomento y promoción del aeródromo leonés, que se llevó a cabo por un importe de 113.752 euros con Good Fly

El nuevo contrato mantendrá rutas entre León y los aeropuertos de Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Málaga, Ibiza, Jerez y Barcelona, esta última conexión en sustitución a los vuelos de Reus (Tarragona) que tuvieron que ser suspendidos la semana pasada por falta de pasajeros.

De Burgos afirma que, hasta el momento, la aerolínea no ha registrado ningún vuelo con origen o destino León con poco pasaje, sino que todos los enlaces aéreos "hasta septiembre" están ocupados con al menos diez plazas vendidas, lo que ha señalado que "ya es viable" y que se puede operar la ruta.

Artículo relacionado:
 
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas