Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 92 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ibiza, Mallorca, Menorca, Madrid y Barcelona, destinos predilectos

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La agencia de viajes online eDreams ha elaborado un ránking que muestra los destinos preferidos por los turistas para este verano. Conoce los gustos de los más viajeros.

Según este estudio, españoles, italianos y franceses continuarán siendo, por ese orden, los principales visitantes que recibe nuestro país. Reino Unido y Bélgica han escalado posiciones en el ranking de los turistas que eligen España para pasar sus vacaciones de verano, situándose en el cuarto y sexto puesto respectivamente frente al sexto y séptimo del año pasado. 

Según el director de eDreams en España, Javier Bellido, “aunque casi la mitad de los clientes de eDreams suelen reservar sus vacaciones con solo 20 días de antelación, con los datos actuales ya se puede señalar que España será el destino preferido para el turismo nacional esta temporada, algo que no se debe solamente a la crisis económica, sino también a que nuestro país es una referencia turística mundial”.

Italia y los Estados Unidos continúan siendo el segundo y tercer destino preferido por los españoles, seguido del Reino Unido, que ha escalado un puesto en el ranking, probablemente favorecido por la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Artículos relacionados:

El 51,8% de los turistas extranjeros vienen a España en Low Cost 

Los españoles siguen viajando a pesar de la crisis 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas