Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 37 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Vueling aumenta los servicios “busines” con su tarjeta Vueling Pass

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La compañía “low cost” ha lanzado Vueling Pass, una tarjeta exclusiva que por 250 euros anuales ofrece servicios “busines” a sus contratantes tales como acceso a salas VIP y embarque preferente.

Este programa está gestionado por la empresa Gestió i Serveis Trade Center (GIS). Lo más destacado de la tarjeta Vueling Pass es que dispone de salas vip para el titular y sus acompañantes en los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga, Amsterdam, Palma de Mallorca, Bruselas, Roma, Lisboa y Milán.  

Además, los titulares del programa Punto obtendrán puntos 500 puntos durante la promoción de lanzamiento y acumularán más puntos con sus recargas. También podrán aprovecharse de un 30% de descuento en Parking VIP de los aeropuertos de Barcelona y Madrid o de un 10% en salas y despachos en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Por otro lado, Vueling ha incorporado nuevos cabezales ergonómicos en los asientos DUO de todos sus aviones. El producto fue lanzado el pasado año para dar respuesta a las necesidades del pasajero de negocios y que le permite disfrutar de embarque preferente, un asiento doble en la primera fila garantizado en todo momento, un espacio reservado para el equipaje de mano así como un snack y bebida a bordo. 

Artículos relacionados:

Vueling organiza un concurso de fotografía 

Vueling con tres nuevas rutas a partir de junio 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas