Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 28 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Recorte de las tasas aeropuertarias

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

tasas-aeropuertarias-El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado un recorte de las tasas aeropuertarias para estimular la actividad turística en España."Para atender el impacto de la situación económica en el turismo, Canarias se beneficiará de una bonificación adicional de las tarifas aeropuertarias", ha señalado Zapatero.

Esta medida, de carácter temporal, entrará en vigor el próximo 1 de julio y será efectiva hasta el 31 de diciembre, con la posibilidad de prorrogarla otros seis meses más, en función de la evolución del empleo en el sector turístico.

Otra medida instaurada con el objetivo de incentivar la llegada de más turistas a España, es la de bonificar a aquellas compañías aéreas que este año incrementen la cifra de pasajeros transportados a nuestro país. En este sentido, aquellas aerolíneas que en el segundo semestre de este año trasladen a España a más viajeros que en el mismo periodo de 2008, recibirán una subvención del 100% de la tasa aeropuertaria correspondiente a ese incremento de pasajeros.

De esta manera, el Ministerio de Fomento pretende estimular no sólo el mantenimiento, sino también el incremento en el número global de plazas ofertadas, garantizando así el flujo turístico en España y especialmente en las islas Canarias.

 

(Fuente: Ministerio de Fomento)

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas