Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 85 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia quiere fidelizar a los menores con una nueva tarjeta

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea española lanza “Iberia Plus Kids”, una tarjeta de fidelización para niños de edades comprendidas entre los 2 y 11 años con la que estos pueden beneficiarse de las mismas ventajas que los clientes de “Iberia Plus”.

El alta en este programa se realiza a través del acceso al perfil en la web de la compañía y da derecho a obtener y utilizar puntos "Avios" en las empresas colaboradoras del programa. Eso si, el formulario de alta y la declaración de responsabilidad debe ser firmado por los padres o tutores. 

Iberia ha contado con colaboradores del sector infantil para llevar a cabo este proyecto como el  centro de ocio infantil Micrópolix y otras organizaciones lúdicas como el madrileño teatro Hägen Dazs Calderón, el centro de cursos de idiomas en el extranjero Sheffield Centre, y el club de golf Golf Park.

Al igual que con “Iberia Plus” la empresa quiere recompensar a sus mejores clientes con vuelos gratis y otras promociones. En la actualidad cuenta con más de 5 millones de clientes y más de 90 empresas participantes.

Artículos relacionados:

Iberia fomenta el “chek-in” en máquinas con dos azafatos virtuales 

Iberia, Ryanair y Vueling crecen debido al cese de Spanair 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas