Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 52 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

El objetivo de Emirates es alcanzar los 600.000 pasajeros en España

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea prevé alcanzar estas cifras en julio del año que viene y situar a nuestro país entre los cinco principales destinos europeos gracias a rutas como Madrid-Dubai y Barcelona-Dubai.

El próximo día 3 de julio Emirates Airlines inaugura su conexión diaria Barcelona-Dubai con un Boeing 777 de 360 plazas, con el que incluirá a la capital catalana en su red de 123 destinos en todo el mundo. El vicepresidente ejecutivo de ventas de Emirates, Thierry Antinori, espera que esta conexión alcance los 200.000 pasajeros. La elección de la ciudad Condal se debe a que “es una importante localidad europea y un destacado centro económico que, además, tiene un gran atractivo para los turistas”. 

En las próximas semanas Emirates abrirá una oficina en el Paseo de Gracia de Barcelona para gestionar el nuevo vuelo en la que trabajarán 14 personas, que se sumarán a los 25 empleados que tiene en Madrid y a los más de 300 empleados españoles que trabajan para la aerolínea.

Entre sus destinos en todo el mundo, Emirates vuela a 123 ciudades de 73 países en Europa, Norteamérica, Suramérica (Sao Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires), Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico.

Artículo relacionado: 

La aerolínea Emirates tendrá vuelos directos desde Barcelona 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas