Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 65 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Vueling advierte de la posible subida de precios en los billetes

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea de bajo coste ha enviado correos electrónicos, a sus clientes con billetes ya comprados de vuelos que aún no se han realizado, para avisarles de que se reserva el derecho de aumentar el precio final del vuelo debido al crecimiento de las tasas aeroportuarias.

En la información de dicha documentación se puede leer que Vueling podría verse en la “obligación de incrementar el precio final de la reserva en la cantidad correspondiente a este incremento de tasas”. La subida depende de los presupuestos del Estado para 2012 donde se fija el aumento de las mismas.  

Además, desde los comunicados de Vueling se deja claro que este impuesto “afectaría a todas las reservas con fecha de vuelo simultánea o posterior a su entrada en vigor y con origen en cualquier aeropuerto español”.

Vueling asegura que la compañía lleva vendiendo billetes para el verano desde el mes de octubre y que entonces no conocían la intención del Gobierno de aumentar las tasas aeroportuarias. Asimismo admite que repercutir este incremento de tasas sobre el usuario es una posibilidad, pero remarca que la compañía aérea no adoptará ninguna medida hasta que el incremento de tasas esté en vigor.

Fuente: EFE

Artículos relacionados:

Vueling con tres nuevas rutas a partir de junio 

Vueling se queda con parte del mercado de Spanair 



Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas