Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 86 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia fomenta el “chek-in” en máquinas con dos azafatos virtuales

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El nuevo servicio de la compañía aérea se pone en marcha en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas y facilitará, a través de la imagen de estos agentes, el proceso de la facturación on-line.

La intención de estos jóvenes y guapos hologramas que se ven mediante un proyector y un vinilo es ayudar a los pasajeros lanzando mensajes informativos (dónde se puede facturar, cuánto tarda en salir un vuelo...) que logren que estos se familiaricen con conceptos como “auto check-in”. Los asistentes virtuales, uno masculino y otro femenino, están vestidos con el uniforme del personal de Iberia y les han ubicado frente a los mostradores 810 y 811 en la T4 de Iberia. 

Estos azafatos/as virtuales tienen programadas en su interior hasta 200 frases de ayuda aunque no pueden interactuar con los clientes, es decir, no pueden responder preguntas. 

Pese a que ya se utilizaban agentes virtuales en los controles de seguridad de los aeropuertos de Dubái Fankfurt o Luton, Iberia es la primera aerolínea del mundo en incorporar esta tecnología en la emisión de billetes.

La iniciativa forma parte del proyecto "Ágora", un plan estratégico de Iberia para incrementar la eficiencia en su hub de la T4 de Barajas y mejorar el servicio al cliente.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas