Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 65 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Virgin Atlantic permite llamar por teléfono durante el vuelo

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea británica ha anunciado que los viajeros que vuelen en su Airbus A330 con ruta Londres-Nueva York pueden llamar, enviar mensajes y utilizar Internet desde sus teléfonos móviles a través del GPRS. 

Virgin Atlantic asegura que también ofrece este nuevo servicio en su Boing 747 y que a finales de 2012 dispondrá de 20 aviones capacitados para dar esta cobertura.  

La instalación de telecomunicaciones se sitúa en la cabina de la aeronave, y se denomina Phonerental. Pero su ancho de banda está limitado, es decir, sólo diez personas pueden hacer llamadas de manera simultánea. Eso sí, como viene siendo habitual, no está permitido tener conectados los terminales durante el aterrizaje ni el despegue. 

Respecto al coste, se cobrará como itinerancia internacional: la llamada costará una libra (aproximadamente 1,25 euros) y los mensajes de texto 0,20 (25 céntimos).

Lo más importante es que el funcionamiento de este servicio no causa ninguna interferencia con el equipo general del avión por lo que los pasajeros no corren ningún peligro. 
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas