Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 39 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

El servicio público de vuelos Menorca-Madrid comenzará en octubre

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 
Esta ruta se establecerá como un servicio público durante ocho meses desde el 1 de octubre y hasta el 30 de mayo ofertando 60.000 asientos. Durante el resto de meses, reinará el libre mercado. 
 
Así lo ha acordado la comisión mixta para el transporte aéreo encargada de garantizar las conexiones directas entre esta isla y la capital española.
 
La frecuencia de la ruta será de dos vuelos diarios de ida y vuelta con la idea de que “se pueda garantizar la estancia tanto en Menorca como en Madrid por un espacio de seis o siete horas”, según explicó el director general de Ports i Aeroports, Antoni Deudero.
 
Se ha establecido la supresión de la clase “business” y se dejan fuera las prácticas “low cost” haciendo que los viajeros puedan transportar una maleta de hasta 22 kilogramos sin tener que pagar ningún recargo.
 
Medero explicó que ya se han puesto en contacto con las compañías IberiaAir NostrumIberia ExpressRyanairEasyJet y Vueling y que han mostrado distintos grados de interés. Una vez publicados los criterios en el BOE se abrirá un periodo de un mes para que las compañías se pronuncien. En el caso de que ninguna esté interesada, se licitaría el servicio público con una sola compañía que tendría la exclusividad de la ruta durante los 8 meses de servicio público. 
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas