Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 53 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

LAN completará su fusión con TAM en junio

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La aerolínea chilena LAN espera terminar el proceso de fusión con la empresa brasileña TAM a principios de junio, un mes más tarde de lo previsto inicialmente. Juntas crearán la mayor aerolínea de América Latina.

Alejandro de la Fuente, vicepresidente de finanzas corporativas de LAN, durante la junta ordinaria de accionistas señaló que el leve retraso se debe a que a la compañía TAM aún le faltan algunos trámites que realizar ante el regulador bursátil de ese país. Además añadió que LAN espera lanzar una Oferta Pública de Acciones (OPA) sobre los títulos de TAM, ya que es el paso previo a la fusión. 

Esta unión hará posible la creación de “LATAM Airlines”, la mayor aerolínea de América Latina y una de las principales a nivel mundial, con un valor bursátil de unos 12.140 millones de dólares y 6% del transporte aéreo global. Así podrá brindar servicios de pasajeros a 115 destinos en 23 países y transporte de carga.

Por otro lado, LAN informó de su plan de inversiones. Abarcará 1.700 millones de dólares para este año, dirigido principalmente a la compra de 18 aviones, entre ellos dos del nuevo "Dreamliner" Boeing 787, que se incorporarán a la flota en agosto y octubre próximos.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas