Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 36 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Costas Galicia lanza un nuevo vuelo Santiago de Compostela-Madeira

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 3
MaloBueno 
 

El touroperador del grupo Mas Costas unirá ambas ciudades a partir de julio a través de un vuelo chárter que lanza por medio de su nueva marca Costas on Fly.

El objetivo de la compañía no es sólo unir la capital gallega con Funchal si no también ofrecer un atractivo paquete turístico poniendo a disposición de los madeirenses el destino de Galicia; logrando con ello un mayor número de visitas de viajeros a esta comunidad.   

Jesús Ares, director general de Costas Galicia, asegura que “es ahora cuando el cliente se decanta por destinos cercanos, a sólo dos horas de distancia, que sean competitivos en precios, donde encuentren un buen servicio hotelero y con un alto grado de satisfacción. Y Madeira, puntualiza, reúne todas estas características”. 

Costas on Fly reunirá los paquetes aéreos de la mayorista gallega comercializando billetes hacia destinos como Madeira, Azores, Cabo Verde y Brasil desde los principales aeropuertos peninsulares.

Fuente: Costas Galicia y El Correo Gallego
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas