Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 56 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia cancela 126 vuelos debido a la huelga de pilotos

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

El sindicato de pilotos de líneas aéreas (Sepla) sigue en pie de guerra con la primera de otras 30 jornadas de huelga contra la creación de la filial de bajo coste Iberia Express. En esta primera sesión ya ha dejado en tierra 126 vuelos tanto nacionales, europeos como internacionales.

Los representantes sindicales de los pilotos consideran que Iberia Express es una amenaza para ellos al externalizarse vuelos de Iberia a la filial de bajo coste, mientras que la empresa afirma que el lanzamiento de la nueva marca es vital para la rentabilidad. 

Tras el anuncio de la convocatoria de paros la semana pasada, la aerolínea presentó una demanda para pedir que la huelga sea declarada ilegal y solicita una compensación económica que calcula en más de 3 millones de euros por día por los 12 paros realizados entre diciembre y marzo. 

La compañía ha flexibilizado las tarifas para facilitar el cambio o reembolso a los clientes afectados por estas cancelaciones y está buscando vuelos alternativos con Iberia o con otras aerolíneas, con las que se han alcanzado acuerdos de protección de clientes.


Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas