Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 53 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Good Fly vende 300 billetes de rutas con origen o destino León

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Estos vuelos comenzarán a funcionar el próximo 1 de junio pero su actividad de ventas ya ha establecido un buen ritmo. Desde esta fecha la compañía aérea ofertará dos vuelos semanales a Valencia (viernes y domingo) y un vuelo a la semana con destino a Málaga, Alicante y Palma de Mallorca.

Durante los meses de julio y agosto esta oferta se verá incrementada con las conexiones aéreas a Ibiza y Reus. 

El precio de estos billetes oscila entre los 59 y los 79 euros. El motivo principal de que el coste de los trayectos aéreos sea “tan bajo” radica en “la ayuda recibida por el Consorcio del Aeropuerto”.

Así lo ha comunicado Felipe Burgos, el gerente de Good Fly, quien manifestó que en un primer momento realizarán sus operaciones con con un avión turbohélice y posteriormente se intentará ampliar la flota en función de las necesidades. Según sus previsiones, la demanda irá en ascenso, pero hay que plantear el futuro "despacio". 

Además anunció que la compañía pondrá en funcionamiento, previsiblemente antes del verano, una escuela de formación de pilotos privados y auxiliares de vuelo. 

Por otra parte, prevé organizar paquetes vacacionales para atraer turistas a León de la mano de una agencia de viajes mayorista.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas