Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 89 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

760 vuelos cancelados por la huelga general

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Los aeropuertos españoles vivirán una jornada con menos actividad de lo normal debido a la convocatoria de paro en España. Hay programadas más de 3.424 operaciones, de las que 1.675 están protegidas por los servicios mínimos (830 llegadas y 845 salidas).

Ejemplos de estos paros son Iberia con cancelación de 222 vuelos, y sus filiales Air Nostrum e Iberia Express, 202 y 24, respectivamente. Por su parte, Ryanair anulará 44 rutas, Air Europa 30, Easyjet 28, Vueling 189, Air Berlín 6 y Air France unos 20. A estas cifras se pueden sumar las posibles cancelaciones de rutas de otras compañías aéreas que no se han manifestado al respecto.  

Según los servicios mínimos pactados entre el Ministerio de Fomento y los sindicatos, durante la jornada de hoy deberán operar un 10 % de los vuelos peninsulares, un 50 % de los trayectos entre la Península y Baleares, y entre un 20 % y un 40% de los internacionales.

En cuanto al personal de los aeropuertos, el decreto de servicios mínimos establece que tienen que acudir a sus puestos 1.112 trabajadores de los 5.162 que deberían prestar servicio en una jornada normal, lo que supone un 21%.

Fuente: Expansión 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas