Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 32 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

EasyJet asignará los asientos en algunos vuelos a partir de abril

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea británica de bajo coste permitirá a sus pasajeros elegir determinadas butacas a través del pago de una cantidad adicional. Este es un proyecto piloto que durará todo el verano. 

Aunque todos los pasajeros tendrán su butaca designada, estos podrán pagar 12 libras más (14,30 euros) para reservar asientos con mayor espacio para las piernas, 8 libras (9,50 euros) si quieren sentarse en los asientos de la primera fila y 3 libras (3,50 euros) por cualquier otro asiento. El número de butaca aparecerá en la tarjeta de embarque de cada viajero. 

El test ha costado a la aerolínea 5 millones de libras (unos 5,90 millones de euros) en gastos de renovación de su sistema informático para adaptar el actual sistema de reservas al de los asientos asignados.

EasyJet realizará esa prueba en todos sus vuelos con salida del aeropuerto de Luton (al norte de Londres) hacia Sharm el Sheikh (Egipto), Málaga y Alicante (España), Estambul (Turquía) y con el vuelo de Glasgow (Escocia) a Alicante.

Según informó su consejera delegada, Carolyn McCall “la compañía tan solo incorporará esta medida, pasado el periodo de prueba, si funciona de forma operativa y aumenta la satisfacción de los pasajeros. Nuestro objetivo es hacer que los viajes sean fáciles y asequibles para todos los pasajeros”. 

Fuente: Efe

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas