Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 39 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Anem a Grècia, agencia especializada en viajes personalizados a Grecia

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Vacaciones exclusivas y a medida para disfrutar del país heleno, sus islas y su cultura tal y como la perciben sus propios habitantes. El objetivo de esta nueva agencia es ofrecer una alternativa al turismo de masas porque “existe una Grecia desconocida que sólo puede descubrirse a través de la mirada de sus ciudadanos”.

Sus fundadores ha trabajado en un inventario de los lugares más interesantes y desconocidos del país, para a continuación poder proponer rutas verdaderamente atractivas e inexploradas.  

La peculiaridad y el valor añadido de esta empresa es que los guías sólo pueden ser griegos, puesto que ellos son los mejores conocedores del país. Lo que permite a Anem a Grècia (vamos a Grecia) crear viajes a medida, distintos y novedosos. Su diferenciación se basa en “brindar ofertas allá donde no llegan las de los touroperadores clásicos dirigidos al gran público”.

El compendio de productos abarca desde estancias únicas (Costa Navarino, Poltylimno) en el Peloponeso; tours guiados gastronómicos; estancias de completo relax en suites presidenciales de acceso a la playa o con piscina privada; intercambios con familias; cruceros y alquiler de yates y todo tipo de embarcaciones; oferta de turismo religioso (Monasterio de Meteora...); servicios de lujo.

“Nuestra finalidad es que el viajero de aquí logre conectar con Grecia y se sienta como en casa. Queremos enseñar lo mejor de un país con muchas cosas que ofrecer y que aún tiene un componente de autenticidad, simplicidad y calidad de vida”, explica la cofundadora Susana Casado.

Esta agencia cuenta con un punto de venta propio en el céntrico Paseo de Gràcia de Barcelona, y dispone además de portal para reservas directas en internet. 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas