Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 44 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Desconvocan las 24 jornadas de huelga en Iberia

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El sindicato de pilotos de líneas aéreas (Sepla), el de tripulantes de cabina (Stavla), junto con los sindicatos CNT y CTA han decidido suspender los días de huelga que tenían convocados a partir del 16 de marzo tras la mediación del Gobierno. 

La clave de esta decisión ha sido que ambas partes acordaran en una reunión contar con la participación de los Ministerios de Fomento y Empleo y Seguridad Social y aceptar el mediador que nombre el Gobierno, después de que ninguna de ellas diera el visto bueno a los nombres propuestos. 

Gracias a esta mediación, han sido desconvocados los paros previstos para fechas clave hasta el mes de junio que coinciden con los puentes de San José y Primero de Mayo y con la salida y y regreso de vacaciones de Semana Santa. 

El enfrentamiento entre la aerolínea española Iberia y sus sindicatos estalló el pasado mes de octubre debido a la creación de la compañía de bajo coste Iberia Express, que comenzará a realizar sus operaciones el próximo 25 de marzo.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas