Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 42 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia, con más paros en Semana Santa

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El sindicato de pilotos Sepla de Iberia ya ha anunciado las 24 nuevas jornadas de huelga convocadas, como protesta por la creación de la filial “low cost” Iberia Express.

Las fechas previstas para estos paros afectan a los puentes más relevantes y parte de las jornadas de vacaciones de Semana Santa: 
  • 16, 19 de marzo (Puente de San José).
  • 23, 25, 26 y 30 de marzo.
  • Abril: 2 (el lunes anterior a Semana Santa), 4 (la víspera de Semana Santa), 9 (el Lunes de Pascua); además de 13, 16, 20, 23 (San Jordi en Cataluña), 27 y 30 (Puente del Día del Trabajo).
  • Mayo: 2 (el Día de la Comunidad de Madrid), 4, 7, 11, 14 (la víspera de San Isidro en Madrid capital), 18, 21, 25 y 28.
Los pilotos protestan porque consideran que la creación de Iberia Express (que comenzará su actividad el 25 de marzo) supone una merma para los derechos y salarios de los trabajadores así como para el posicionamiento de la compañía en general.

Según IAG (International Airlines Group) “Iberia pondrá todos los medios a su alcance para atender a los clientes y darles alternativas de vuelo, cueste lo que cueste, como ha hecho hasta ahora”. Y mantiene que estas acciones de paro “no son sólo un paso más en su camino (de los pilotos) desbocado contra la empresa y los clientes que pagan sus salarios, si no también una puntilla al turismo en nuestro país, el único sector de la economía con buena salud hasta el momento”. 
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas