Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 37 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Air Europa obtiene el certificado “Madrid Excelente”

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La aerolínea española recibió el galardón de parte de la Fundación Madrid por la Excelencia, lo que la acredita como marca de calidad y destaca su utilidad, innovación y competitividad empresarial. La acredita una compañía que valora de igual manera la seguridad operacional y la atención al cliente.

Este premio reconoce el compromiso de esta empresa por la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid. 

Las organizaciones distinguidas con este título obtienen la confianza de los consumidores, el reconocimiento de la sociedad en su conjunto y el respaldo de la propia Comunidad de Madrid, según la institución. 

El gerente general de Air Europa en Argentina, Carlos Belda, ha manifestado que “es un honor y una gran satisfacción para nosotros recibir esta distinción que reconoce los esfuerzos y logros de Air Europa en su búsqueda de la excelencia y la calidad total y que cumple, además, la doble misión de promocionar la labor de los mejores y potenciar la capacidad empresarial de la región”. 

La aerolínea ha explicado en un comunicado que para hacerse acreedor de esta marca ha superado "con éxito" todas las auditorías a las que ha sido sometida por el Gobierno regional en tres diferentes áreas de gestión: módulo de excelencia, módulo de responsabilidad corporativa y módulo sobre confianza de los consumidores.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas