Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 72 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

eDreams interpone una acción colectiva en el concurso de Spanair

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La agencia de viajes online lucha por los derechos de sus clientes con esta acción. Su objetivo es que los usuarios recuperen el dinero de los billetes que no utilizaron tras el cese de la actividad de Spanair el pasado 28 de enero.

Para lograrlo, eDreams recopilará durante un mes los datos de los viajeros afectados y se personará en la causa junto a sus clientes ante el Juzgado Mercantil número 10 de Barcelona que tramita el concurso de acreedores de este caso.  

Para unirse a la acción judicial, los pasajeros afectados deberán enviar su DNI escaneado, una copia del billete y otra del cargo bancario, además de sus datos de contacto (teléfono, dirección de correo electrónico y dirección postal) a la cuenta Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Javier Bellido, director de eDreams en España, ha asegurado que la compañía tiene el compromiso de concentrar "todos los esfuerzos" para garantizar los derechos de sus clientes, tanto durante como después de la reserva y defender los intereses de los mismos.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas