Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 96 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Air Madrid comienza a pagar a los pasajeros tras su cierre en 2006

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La aerolínea española cerró de improvisto en diciembre del año 2006. Pero no ha sido hasta ahora, cinco años después, cuando los pasajeros afectados por la pérdida de sus vuelos han comenzado a recibir su dinero. 

Para gestionar las citas de los pagos, los administradores de la empresa han habilitado dos vías: el teléfono 316520019 y la página web www.concurso.airmadrid.com

El desembolso no se había realizado hasta ahora porque el juzgado encargado del caso no aprobó la propuesta hasta el pasado 10 de enero. El fallo contempla la retribución de las pérdidas sufridas por los pasajeros en el plazo de un año. 

Además, se especifica que se debe proceder a la devolución del 100% de los créditos reconocidos a los pasajeros cuyos vuelos estaban programados a partir del 15 de diciembre de 2006, día del cierre de la aerolínea, y que no fueron realizados. Quedan exentos de cobro aquellos viajeros que lograron volar en los aviones cedidos por el Ministerio de Fomento u otros organismos públicos. 

Fuente: El Mundo

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas