Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 104 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

EasyJet debe retirar 23 cláusulas abusivas

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La aerolínea de bajo coste ha sido condenada por el Tribunal de Gran Instancia de Paris. La justicia obliga a la empresa a retirar 23 cláusulas de sus condiciones generales de transporte referidas a los pagos con tarjeta, equipaje o retraso.

Este tribunal considera “ilicitas” ciertas cláusulas  debido a su redacción “imprecisa” o “ambigua”. La institución ha establecido un plazo de dos meses para que la aerolínea realice los cambios. De no cumplir esta medida, deberá afrontar "una sanción de 150 euros por cláusula o por cada día de retraso". 

Entre otras, debe retirar la norma que le permitía cobrar cuatro euros por las reservas realizadas a través de Internet que no sean pagadas con la tarjeta Visa. El fallo francés asegura que EasyJet no puede cobrar cargos en función del mecanismo de pago.

Además, EasyJet deberá pagará 30.000 euros por daños y perjuicios a la asociación de consumidores UFC-Que Choisir, organización que presentó la denuncia.

Fuente: Europa Press y diario francés France Soir

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas