Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 67 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Air Nostrun mantendrá sus vuelos en Alicante

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La compañía valenciana franquiciada de Iberia y dedicada a los vuelos regionales mantendrá, de momento, su programación de vuelos directos en El Altet.

Esta aerolínea asegura que los enlaces que comparte en la ruta con Iberia, es decir, desde Madrid a Bilbao, Sevilla, Ibiza y Gran Canaria, no se verán afectados por los recortes. Además, la empresa ha comunicado que está estudiando trasladar su base de Valencia a Bilbao.

Pese a la buena noticia, Air Nostrun puede verse afectada por el lanzamiento de la nueva “low cost” Iberia Express que comenzará su actividad el 25 de marzo. Lo que se espera es que la filial Express de Iberia asuma rutas que actualmente realiza Air Nostrum.

En la próxima temporada de verano, Air Nostrum pasará a operar con 42 aviones en vez de los 57 actuales. Esta reducción supondrá una disminución de un 9,2% en la oferta de plazas, dado que solo afectará a las aeronaves de módulo más pequeño (50 plazas). Desde el 25 de marzo, la flota operativa de Air Nostrum se compondrá de aviones 16 CRJ 200 (50 plazas), 11 CRJ 900 (90 plazas), 5 ATR 72 (72 plazas) y 10 CRJ 1000 (100 plazas).

Fuente: Diario Información 

 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas