Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 116 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia Express comenzará su actividad el 25 de marzo

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 2
MaloBueno 
 
La mayoría de sus vuelos saldrán desde el aeropuerto de Madrid Barajas y operará con aviones Airbus 320 en los cuales pueden viajar hasta 180 pasajeros. Su misión es rentabilizar los vuelos de corto y medio radio y hacer frente a la competencia que pronto surgirá en las redes ferroviarias españolas con la puesta en marcha del AVE low cost, un negocio que ya estudia Talgo. 
 
La compañía Iberia ha elegido este día para que su filial levante el vuelo. La aerolínea española denominada oficialmente Compañía Operadora de Corto y Medio Radio Iberia Express, S. A. aunque comercialmente es “Iberia Express”, fue aprobada por el consejo de su empresa matriz el 6 de octubre de 2011.
 
El arranque de motores se producirá el 25 de marzo, así lo ha comunicado Antonio Vázquez, presidente de IAG, en su participación en el Foro de Nueva Economía que se celebra de forma periódica en el Ritz de Madrid. 
 
Las tareas de mantenimiento y el handling de Iberia Express serán proporcionadas, al menos inicialmente, por la matriz. Según los datos económicos anunciados por IAG, está presupuestado que Iberia Express permita ahorrar unos 100 millones de euros al año a su matriz, a partir de 2015.
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas