Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 82 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Situación del espacio aéreo

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 2
MaloBueno 
 

El tráfico aéreo europeo seguirá colapsado durante al menos 24 horas más, debido a la nube de cenizas producida por una erupción volcánica en Islandia. Desde el día de ayer, numerosos aeropuertos del norte de Europa se han visto obligados a cerrar sectores de su espacio aéreo, provocando la cancelación de cerca de 8.000 vuelos en toda Europa y de 497 vuelos en España.

Según la Organización Europea por la Seguridad del Tráfico Aéreo (Eurocontrol), se espera que hoy puedan efectuarse unos 11.000 vuelos en el continente europeo, muy por debajo de las operaciones habituales —normalmente suele haber unos 28.000 vuelos diarios— y muchas menos que ayer, que finalmente se realizaron 20.334 vuelos.

El espacio aéreo de Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finandia, Estonia, el norte de Francia, Alemania y Polonia se verá nuevamente afectado hoy por esta nube de cenizas volcánicas, que se mueven hacia el este y sudeste europeo lentamente, lo que provocará que durante las próximas 24 horas los vuelos previstos desde y hasta estos lugares, tendrán complicaciones, anulándose muchos de ellos debido a los posibles daños que pueden causar los componentes de esa nube volcánica al motor y al fuselaje de los aviones.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas