Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 72 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ferrovial-BAA lucha contra la crisis en Reino Unido

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La filial de Ferrovial en Reino Unido (BAA) invertirá más de 5.000 millones de euros en Heathrow en los próximos cinco años. Esta iniciativa constituye, según la compañía, uno de los mayores programas de inversión en construcción de Reino Unido y supondrá el mantenimiento de miles de puestos de trabajo.

Con este plan, que ha tenido en cuenta las opiniones de todas las aerolíneas que operan en Heathrow, se pretende convertir al aeropuerto británico en una de las mejores infraestructuras aeropuertarias del mundo.

El proyecto más ambicioso del plan, será la construcciónde la nueva terminal T2 y su edificio satélite. Una infraestructura que, tal y como ha asegurado Ferrovial, presentará los mismos estándares de calidad que presenta la T5 inaugurada el año pasado.

También se reformará la T1 y la T4 y se construirá un tunel para gestión de equipajes entre las terminales  T5 yT3.

Un aspecto que no incluye este plan, es la construcción de una tercera pista y la sexta terminal del aeródromo, pero la empresa confía en que estos proyectos se tengan en cuenta en los planes de inversión de los próximos años.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas