Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 73 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ferrovial sigue luchando por sus aeropuertos británicos

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

GatwickFerrovial ha recurrido el informe de la Comisión de Competencia Británica, presentando su apelación al Tribunal de Apelación de la Competencia. El grupo español, que gestiona los aeropuertos británicos a través de su filial BAA, fue advertido el pasado 19 de marzo por esta comisión, de que debía vender sus aeropuertos de Gatwick, Stansted y uno de los que controla en Escocia para evitar el monopolio.

La filial británica ha decidido recurrir por dos motivos. En primer lugar, considera que existe "un defecto formal que pudiera afectar a la imparcialidad del informe". Ese defecto no es otro que la existencia de vínculos entre un miembro de la mesa de la Comisión de Competencia y una de las compañías interesadas en la adquisición de los aeropuertos que Ferrovial tiene que vender.

Este miembro, que dimitío antes de que el informe saliera a la luz, es, en la actualidad, consejero  de una de las empresas interesadas en hacerse con la gestión de los aeropuertos britanicos.

El segundo motivo que ha llevado a Ferrovial-Baa a recurrir es puramente económico. A su juicio, la Comisión "no ha tenido en cuenta el impacto financiero adverso que conlleva su dictamen, en particular al exigir la venta de tres aeropuertos en dos años, en las cirucunstancias económicas y financieras actuales".

(Fuente: Ferrovial)

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas